¿Cuánto sexo es suficiente?

¿Cuánto sexo es suficiente? En las sociedades antiguas, las mujeres no podían demostrar que les gustaba el sexo. afortunadamente, todo esto ha cambiado y ya no necesitan ocultar su gusto por mantener relaciones sexuales. Sin embargo, hay hombres que no entienden que ellos no son los únicos que necesitan sexo todos los días o, al menos, varias veces por semana. Estamos de acuerdo en que hay situaciones que no podemos controlar. El hecho de tener hijos, estar cansado o cuidar de una casa es siempre una tarea que siempre limita nuestra disponibilidad para el sexo. Sin embargo, no por eso debemos conformarnos con menos sexo del suficiente para nosotros.

Hay que buscar una cantidad de sexo una cantidad de veces que resulte suficiente para todos. Sin duda, ese es el objetivo. Por supuesto que no hay datos para saber cuánto es el sexo suficiente para cada persona, pero digamos que tener sexo por lo menos de 4 a 5 veces por semana es siempre recomendable. Si estás constantemente discutiendo con tu pareja resulta más que posible que no tenéis el sexo suficiente, peor aún, si tu pareja también se siente irritada constantemente, entonces la situación es crítica.

El hecho de sentir ganas de tener sexo en cualquier momento es otra situación que debe de ser revisada. Esta situación denota que las necesidades de sexo que tienes son mayores que las que recibes, por lo que, evidentemente, no tienes suficiente sexo. Las necesidades biológicas, cuando no se satisfacen, tienden a aparecer cada vez con  más intensidad. Por ejemplo, si estás demasiado tiempo sin comer, tendrás el deseo de devorar todo lo que le aparece a tu alcance. Si no tienes sexo suficiente, esto puede sucederle de la misma manera. Aunque estéis cansados, hay posiciones sexuales óptimas para cansados.

La fatiga, la ansiedad o la depresión  pueden aparecer, simplemente, por la falta de sexo. El hecho de no tener ningún tipo de ejercicio físico hará que te sientas más cansado y sin gran motivación para nada. La ansiedad, el hecho de no sentirte bien con tu cuerpo puede llevar a la depresión. No dejes que las cosas lleguen a ese punto. Innova, busca cuanto sexo es suficiente para ti, podrás encontrar personas diferentes para satisfacer las fantasías sexuales y tener nuevas experiencias sexuales. Siempre hay una manera de conseguir lo mejor para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.