Los deseos íntimos de un hombre

Aunque se considere una verdadera especialista en asuntos es sexo, siempre hay cosas que no se dominan del todo e, incluso, algunas que se desconocen.  En cualquier caso, a pesar de leer todos los días numerosos artículos sobre el sexo, no siempre sabemos los deseos sexuales más íntimos de un hombre. De hecho, todos tenemos algún tipo de deseos sexuales que ni siquiera tenemos el coraje de revelar a nuestra pareja. Algo que es siempre importante entre una pareja es el diálogo y la comunicación abierta. Nunca hay que dejar que este muera, pues junto con él va la relación en casi todos los casos. Para percibir lo que un hombre realmente tiene en mente en relación con el sexo, lo mejor es hablar abiertamente sobre los deseos sexuales de cada uno. Eso siempre funciona. Pero aunque ellos no lo cuenten todo, la realidad es que los hombres tienen deseos sexuales muy específicos. Vamos a hacer un pequeño recorrido por los deseos sexuales más habituales en los hombres.

Un clásico en este tema es el sexo con dos mujeres. No hay nada más intenso para los hombres que ver a dos mujeres tener relaciones sexuales, pero sus deseos sexuales quedan completamente satisfechos cuando tienen sexo con esas dos mujeres. Los hombres, desde su adolescencia, idealizan tener sexo con dos mujeres al menos una vez en la vida.

Otro clásico en los deseos sexuales de los hombres es la conversación picante durante el sexo . Podría o no tener que ver con las películas pornográficas que ya vio, a pesar de saber que no son la realidad. Aún así, a los hombres le encanta poner nombres a su pareja sexual durante el acto. Para muchas mujeres no es tabú, pero para otras no será fácil. El sexo anal es otro clásico.  Uno de los mayores deseos sexuales del hombre es el fruto prohibido. Algunas mujeres no puede, ni siquiera, oír hablar sobre el tema. Sin embargo, se trata de una realidad que está ahí. Por supuesto que el sexo oral es otro de los deseos íntimos de casi todos los hombres. No es secreto para nadie. A cualquier hombre le encanta que le hagan un buen sexo oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.