Los encuentros sexuales clandestinos

Cada vez más, los encuentros sexuales clandestinos son buscados por hombres y mujeres que quieren huir de la rutina y vivir nuevas experiencias. Sin embargo, la verdad es que son muchas las personas que no los saben aprovechar. Si ese es tu caso, ya no tienes que preocuparte, porque te daremos algunos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo tus encuentros sexuales clandestinos. Muchas veces hasta los encuentros con los amantes acaban por caer en la rutina, pues los mismos se realizan siempre en los mismos lugares, las posiciones son las mismas y acaba por no haber innovación. Por lo tanto, si quieres mejorar tus encuentros y hacerlos inolvidables sigue nuestros consejos.

Una buena idea para mejorar los encuentros sexuales clandestinos es conversar. Hablar sobre sexo es fundamental para que sus encuentros sexuales clandestinos no caigan en la rutina. De esta forma, tú conseguirás percibir lo que a cada uno le gusta o quiere experimentar, haciendo que podáis innovar mucho más a nivel sexual. No re olvides que sois amantes, luego podéis experimentar todo lo que queráis fuera de vuestro ambiente sexual más habitual.

En los encuentros sexuales clandestinos es buena idea crear reglas que no puedan ser quebradas. Pues bien, después de conversar y haber llegado a un acuerdo, es importante establecer algunas reglas que no deben romperse, como por ejemplo insistir en algo que el otro no quiere. Después, basta hacer las cosas a vuestra manera y aventurarse en el maravilloso mundo del placer.

Resulta fundamental, en los encuentros sexuales clandestinos saber que el sexo no es sólo penetración. A pesar de ser amantes, es importante que tengáis en cuenta que la actividad sexual no consiste solo en la penetración. Por lo tanto, tened en cuenta que los preliminares son muy importantes y apostad por hacer cosas que os gusten para poder aprovechar al máximo los encuentros íntimos.

Innovar en nuestras propuestas sexuales, no hacer comparaciones respecto al rendimiento sexual de nuestra pareja habitual o de otras parejas esporádicas y dejar, de cuando en cuando, largos periodos sin verse para fomentar el deseo son otras cuestiones que suelen venir bien cuando lo que queremos es potenciar nuestros encuentros sexuales clandestinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.