¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

¿Qué les gusta a los hombres en la cama? Tenemos la respuesta. A los hombres les gusta en la cama que una mujer esté dispuesta a tener sexo, que se sienta realmente excitada y que esté allí con ganas de estar. No hay nada que ellos crean más excitantes que ver a la mujer reflejando su pasión en los ojos.
A los hombres les gusta en la cama de un buen sexo oral, y cuanto más excitada se muestre más deseo él le mostrará después. A los hombres, también les gusta en la cama el sexo divertido. Claro que queremos que todo vaya bien y que sea siempre divertido, pero el sexo nunca será como en una película pornográfica, donde tanto el hombre como la mujer tienen orgasmo tras orgasmo y todo corre súper bien.

Las posiciones sexuales no siempre transcurren como queremos. Es normal y no por eso no se deben de experimentar. Ni muchísimo menos.  No solo a las mujeres le gustan los elogios. A los hombres también les gustan. Además, hay hombres que adoran ser elogiados y la cama es un lugar fantástico para hacerlo.

A los hombres les gusta en la cama una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de pedir lo que necesita. A los hombres también les encanta la creatividad en la cama. No esperes que sea siempre el hombre el que tome la iniciativa. Intenta diversificar tu vida sexual, inventa juegos eróticos y sexuales. De esta manera, la rutina sexual nunca se va a instalar.

Además de ser una mujer creativa, el hecho de que te aventures con posiciones sexuales que nunca antes habéis experimentado será algo muy bien recibido. Otra situación que cualquier hombre adora es ver a la mujer en una posición de mando, como  la conocida como «montar a caballo», por ejemplo. Para realizar esta posición basta que el hombre se coloque tumbado boca arriba y que la mujer esté sobre él, deja que tus manos naveguen por su cuerpo. Se trata, sin duda, de una de las posturas más excitantes para la mayoría de los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.