Sexo en la bañera

La bañera, además del  ser un espacio para estar relajados, limpiarnos, sacar el estrés y, sobre todo, tratar de olvidar las preocupaciones del día, también es una buena forma de jugar con nuestro compañero sexual, pero para eso conviene que la bañera sea lo suficientemente grande. La sensualidad en el baño acaba por ser mucho mayor cuando estamos a punto de tener sexo con nuestra pareja. Además de tener sensualidad, el cabello mojado de una mujer y el cuerpo con gotas de agua del hombre pueden dejar cualquier a pareja loca de placer, pero, además de erótico, no debemos olvidarnos que el sexo en la bañera puede ser algo realmente peligroso si no tomamos las medidas adecuadas.

Conviene tener mucho cuidado para que el sexo en el baño no se convierta en una experiencia sexual con una entrada en el hospital por el medio. Por eso, hoy vamos a dar algunos consejos para tener en cuenta cuando decidamos tener sexo en el la bañera. Siempre resulta recomendable tener en cuenta algunas medidas de seguridad para este tipo de encuentros sexuales.

Los primero a tener en cuenta para evitar tener accidentes y tener una buena experiencia durante el sexo en la bañera es estar seguro de que tienes una buena alfombra antideslizante para que durante el acto no resbales. De esta manera, la seguridad será máxima y podrás probar varias posiciones sexuales mientras tienes sexo. Una cosa, la variedad no es sinónimo de complejidad. Durante el sexo en el baño, no te olvides de intentar posiciones simples. No hay que olvidar la sensualidad y el erotismo, pero hay que mantener la máxima  atención y precaución durante el acto. Nada de posiciones sexuales malabaristas, tener una pierna en el hombro de él, realmente es fantástico, pero tal vez sea mejor guardar toda esa excitación hacia la cama o cuando estéis en un lugar más seguro. Por eso, nada de agarrarte a los tubos, cortina del baño, puertas de cristal, o  a los muebles. En el caso de que tengas que agarrar algo, la mejor solución es la pared.

En la bañera no hay muchas posiciones cómodas Quizás la más recomendable sea ella sentada al cuello de él mientras él se sienta cómodamente en el suelo de la bañera. Si buscáis que haya romanticismo y erotismo, es buena idea encender velas. No hay nada más sensual que sentir agua caliente  deslizarse en nuestro cuerpo y, al mismo tiempo, estar en plena cabalgada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.