Sexo en la primera cita

¿Qué opinas sobre mantener sexo en la primera cita? Según los códigos de buen comportamiento de la sociedad, deberíamos decir que no es correcto tener relaciones sexuales en el primer encuentro pero, sinceramente, esa respuesta no convienen generalizarla.  Si es un caso de una sola noche, es más que normal que tenga sexo después en el primer encuentro, pues lo más normal será que nunca más veamos a ese hombre o mujer, pero, aunque la situación sea diferente, nunca podemos realmente decir si es correcto o incorrecto hacerlo.

En los tiempos que corren, la sociedad ya acepta el sexo como lo más natural de nuestra vida. Sin embargo, aún queda algún prejuicio y tabú al respecto.Es normal, que al tener su primer encuentro, y aunque le apetezca colocar al aquella persona contra la pared y quitarle allí la ropa, tu cabes no deje de pensar sobre lo adecuado de la decisión o, incluso sobre lo que pensará la otra persona sobre ti. Es comprensible que las preguntas aturdan un poco, pero hay que respirar profundamente y percibir lo que realmente queremos.

Todos tenemos nuestros propios prejuicios y tabúes. Pero a pesar de ello, hay que encontrar la forma de tener sexo relajado si, realmente, eso es lo que deseamos, incluso, luchando contra nuestros propios tabúes y, por supuesto, contra los que nos imponen la sociedad. No es una situación fácil evitar la tensión sexual, cuando tenemos a alguien que nos hace desear el sexo. En realidad, en una situación así, incluso el intercambio de miradas es algo realmente épico. De hecho, vamos a tener sentimientos abruptos que harán a nuestras piernas temblar. Cuando eso sucede. es obvio que no queda más remedio que seguir hasta el final.

Las personas no son más o menos solo porque consiguieron tener sexo en ese momento. Esto vale para hombres y para mujeres. Una relación personal, la que sea, tiene que caminar hacia adelante.Se haya o no sobrepasado esa barrera de intimidad que todos ponemos al principio. Por otro lado, tampoco hay que olvidar que la espera y la expectativa en un encuentro sexual puede siempre arruinarlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.