El mundo del sexo vaginal

El sexo vaginal es aquel en el que, en algún momento de la relación sexual, se produce la penetración del pene del hombre en la vagina de la mujer, propiciando, al mismo tiempo, el placer mutuo para la pareja y, en el caso de que se den las condiciones favorables para ello, la posibilidad de procreación. Para que se lleve a cabo el coito, el pene erecto debe ser introducido en la vagina y uno o ambos miembros de la pareja sexual deben mover las caderas para que el pene se mueva hacia adelante y hacia atrás en el interior de la vagina, causando fricción. Es importante destacar que no se debe sacar totalmente el pene de la vagina mientras se produzuca este movimiento de fricción.

El coito consiste, precisamente, en la estimuación mutua, con la intnsidad y frecuencia deseada, hasta que se alcanza el orgasmo. En el caso del hombre, aunque no ncesariamente tiene que ser así, el orgasmo suele venri acompañado de la eyaculación. El nivel de erección del pene, para que la penetración vaginal suponga un éxito, debe ser bastante considerable. Además, a mayor calidad de la erección, por norma general, mayor es la cantidad de situaciones placenteras que ambos miembros de la parjea pueden llegar a alcanzar.

Para las mujeres, el sexo vaginal puede llevar al orgasmo a través del estímulo de diversos puntos de su órgano genital, como en el punto G, localizado en la pared anterior de la vagina, a cinco centímetros del intrito vaginal, o en el clítoris, muy importante como estímulo durante cuaqueir actividad sexual y, especialmente, durante el transcurso del sexo vaginal. La mayoría de las mujeres tienen preferencia por el sexo vaginal, más, por supuesto, que por el anal. Posiciones.

Tradicionalmente, la posición sexual en que ambos miembros de la pareja quedan acostados y la mujer  queda por debajo, siempre ha sido la más utilizada. Sin embargo, hay varias posiciones alternativas para practicar el sexo vaginal, siendo tales conocimientos bastante antiguos y estudiados por las diversas civilizaciones. Algunas notables obras como el Kamasutra son consideradas como una de las más antiguas sobre las posiciones sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.