El sexo en lugares públicos

El sexo en lugares públicos es más repetido en verano que durante el resto del año. El calor propio del periodo estival propicia  salir de casa y pasar más tiempo al aire libre, por lo que, sin duda, es una buena estación para hacer el amor, para hacer sexo en cualquier ámbito pero, de forma especial, al aire libre. Vamos a hacer un pequeño recorrido por los lugares más frecuentados en el último verano por las parejas fogosas en busca de sexo en lugares públicos.

En la playa, en la piscina, en el parque o en el campo. Sea donde sea intentamos disfrutar del buen tiempo pasándolo bien. Pero, ¿cuánto de bien? Porque hay maneras y maneras de disfrutar del sexo en lugares púbicos, sobre todo, dependiendo de la compañía.

En verano aumentan las relaciones sexuales mantenidas al aire libre gracias al buen tiempo y a que el nivel de erodición de la población en edad de mantener relaciones sexuales crece de una forma exponencial. Y ¿cuáles son los lugares que elegimos más frecuentemente por las aventuras eróticas fuera de casa?

Sin duda, el campo es uno de los principales lugares para mantener sexo en lugares públicos. Un vigorizante paseo o excursión por la montaña puede acabar convirtiéndose en un apasionante revolcón entrelos bosques o junto a un río.

A falta de campo, otro de los lugares públicos preferidos por las parejas inquietas son los parques. Si algo caracteriza a este lugare es la posibilidad que nos ofrece de poner a nuestra disposición rincones y escondrijos donde  dejar volar la pasión. El hecho de poder ser pillados añade morbo al asunto.

Por la noche, cuando la piscina esté vacía y no haya nadie mirando, puede ser el lugar perfecto para subir el tono de tu pasión y de la de la persona que te acompañe. Pero, sin duda, lugar preferido por los jóvenees para mantener relaciones sexuales en lugares públicos durante el periodo de verano es la playa, ya que es uno de los sitios más populares de veraneo y tanto las parejas consolidadas como los amantes ocasionales sacan buen partido de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.