Los pechos pasan a la acción

Los pechos de una mujer pueden ser el mejor lugar para llevar a cabo todas las pasiones sexuales. Es cierto que resulta cansado  siempre de jugar a los mismos juegos en la cama.  Cuando eso sucede, ha llegado el momento de renovar las técnicas de seducción. Se trata de sacar el máximo partido a tus zonas erógenas como de la persona que te acompañe.

Aprovecharse de las maravillosas posibilidades que ofrecen los pechos siempre es una buena idea. Usa los pechos de lienzo, utilizalos para un buen masaje, convierte esas maravillosas tetas en deliciosos soportes para satisfacer los paladares más exigentes y prepárate para alcanzar un orgasmo inigualable. No te arrepentirás. Con toda seguridad.

A partir de ahora, pon a punto tu lado más juguetón y lánzate a experimentar nuevas técnicas sexuales para excitar a tu pareja con los pechos. No importa si son demasiado grandes o muy pequeños. Lo importante es convertirlos en tus aliados. Así podrás  llevar a tu pareja más allá de las estrellas. Comienza el juego. Estás invitado.


Los masajes de alta intensidad una buena idea. Excelente resulta comenzar a jugar con los pechos.
Si a ti te encanta ponerte en manos de tu pareja y sentir sus caricias por todo el cuerpo resulta ideal. Restriega con la punta de tus pezones el torso, la espalda y, finlamente, todo el cuerpo.

Especialmente delicada es la caricia hacia el ombligo y los testículos. Sin tocar el tronco del pene todavía. ¡Las manos están prohibidas!

Cubrir los pechos de chocolate o nata puede ser una auténtica delicia. Puedes empezar por los pezones. También puedes hacerlo al revés, rellenando todo lo que los rodea dejándolos al descubierto bien erectos. Eso sí, en nigún momento se pueden utilizar las manos. El resultado, una bomba sexual. Para ambos. Atrévete a probar.

Renovar las técnicas de masturbación con una delicada cubana, también puede ser una biena idea a la hora de inviatar a los pechos a la acción sexual. Abandonar las manos para hacer la paja con las tetas suele ser la causa de la pérdida de cabeza de muchos hombres. Ni que decir tienen que a los hombres les encanta. No dudes ni un instante en ponerlo en práctica. Triunfarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.