¿Se te baja con el preservativo?

¿Se te baja con el preservativo? Hay veces que eso pasa. Hay hombres que cuando se tienen que poner el preservativo en una relación sexual sufren una bajada de erección. Esto puede pasar a hombres de cualquier edad, y no es un problema grave, pero sí puede conllevar dificultades a la hora de tener relaciones sexuales. ¿Por qué se me baja al ponerme el preservativo? La razón no es única, como en todo lo que tiene que ver con el sexo. Puede haber varias razones que provoquen ese efecto en los hombres.

Que haya miedo a la penetración: aunque pueda parecer mentira, la penetración puede dar mucho miedo o mucho respeto tanto a hombres como mujeres. Quizás porque no se haya hecho nunca antes y sea la primera vez, quizá porque hemos tenido malas experiencias, quizá porque tenemos miedo a dejar embarazada a la chica, tal vez porque no nos fiamos de la efectividad del preservativo, quizá porque nos hacen miedo las enfermedades de transmisión sexual o un largo etcétera.

Que esté convencido de que con el preservativo se pierda sensibilidad. Pues no, no se siente menos Se siente diferente. Lo que pasa es que el contacto es diferente y, por tanto, la percepción es diferente. Pero la sensibilidad no cambia, por lo tanto, la excusa que con el preservativo no se siente nada, no vale.

Que la colocación del preservativo sea muy compleja: si lo acompañas de caricias, sexo oral, masturbación, abrazos, tocamientos, excitación y demás, y, de repente dice «va, vamos a la penetración» y tiene que parar, buscar el preservativo, abrir la caja, sacar el envoltorio, mirar hacia qué lado se desenrolla, ponerselo y comprobar que quede bien, y luego ir a la penetración, pues claro, es fácil que os despistéis. Pero no solo el hombre, la mujer probablemente en todo este rato también se haya quedado fría como el hielo.

Que el preservativo no se ajuste al tamaño del pene: quizás el preservativo que usas es demasiado estrecho o demasiado ancho. Cualquiera de las dos cosas puede hacer que la sensación sea rara, piensa que el preservativo debe quedar ajustado en el pene como si fuera una segunda piel, bien ajustado, pero sin hacer daño a la base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.