La felación perfecta

¿Existe la felación perfecta? No es fácil conocer el cuerpo del sexo contrario. Una de las cuestiones que más  preocupa a las mujeres es cómo hacer una buena felación. Y a los hombres. Sin ninguna duda. La felación perfecta es buscada por todos.

Después, pon los labios alrededor del glande, y desliza suavemente la lengua hacia el tronco de la verga. Estos movimientos de ir y venir deben ser muy suaves antes de apretar un poco más los labios alrededor del miembro.

Puedes deslizar la lengua alrededor del glande con el prepucio bajado. Con cuidado. Siempre sé muy delicada.  No olvides que la mano que sostiene el pene también se puede desplazar alrededor de él. Tu mano libre puede pasearse en el cuerpo o las nalgas de tu pareja.

Después de chupar algunos minutos suavemente, acentúa la presión de los labios alrededor de su pene. Hay que aumentar el ritmo de los movimientos y deslizar los labios lo más posible hacia el tronco.

Aspira el sexo de tu pareja. Gira también la lengua alrededor del glande como si lo mezclásemos con la lengua.

Después, disminuye la presión con la boca y continúa con caricias más suaves y leves, para disminuir la excitación de tu pareja y para que se prolongue el placer. Alterna así el tiempo que quieras. Las fases de excitación suaves y fuertes hasta que eyacule tu pareja.

Es importante poner la lengua sobre los dientes inferiores. De este modo se consigue, junto con el masaje de vaivén, mayor placer. No pasa nada si, por unos momentos, sacas el pene de tu boca y dedicas los mejores afanes en los testículos. No los muerdas, ya que son muy sensibles.

La felación debe obedecer a las reglas generales de las caricias. Siempre empezar por las más suaves antes de pronunciar más. Concentrarse en las zonas más erógenas. En este caso el pene, las zonas más sensibles son la corona del glande y el frenillo.


La felación, que se practica con la boca, no debe excluir las manos. Se trata de un complemento de las caricias muy apreciado por la pareja. Procura evitar el conacto de los dientes con el pene de tu pareja. Si sabes que eso le gusta, puedes hacerlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.