El secreto del éxito sexual

¿Cuál es el secreto del éxito en nuestras relaciones sexuales? La sinceridad, la complicidad y la química. La tranquilidad, la confianza y la conversación.  Y muchas cosas más. Este tipo de combinaciones son las que se han de dar para que una relación sexual sea exitosa. El éxito no reside en el tamaño del glande ni en la duración del orgasmo. Se trata de otra cosa.

Es importante invertir tiempo en las caricias con suavidad y mucha sensualidad. No acariciamos solo una parte del cuerpo. Hazlo con la punta de los dedos pero aprovecha también para dar besos y lamer suavemente. Sin un buen calentamiento es imposible que el sexo vaya bien. PArte del éxito, sin duda, reside aquí.

No es mala idea proponer comenzar con un masaje. Es sensual y siempre crea vínculos eróticos. Aprovecha para ponerle crema o aceite aromático por el cuerpo y acariciar un buen rato.

Todos tenemos fantasías y a veces cuesta muy poco hacerlas realidad. Puede ser muy divertido hablar y satisfacer los deseos de tu pareja. Jugar en la cama va muy bien para romper la monotonía y volver al dinamismo que a menudo la rutina destruye. Al confianza, sin duda, es un ingrediente imprescindible en una receta de éxito sexual.

No es mala idea tener un vibrador o cualquier otro tipo de juguete sexual, para hacerlo más divertido. El juguete en sí no els lo importante. Sí lo es el hecho de jugar. El hecho de divertirnos de una forma relajada. Cuando nos relajamos y disfrutamos plenamente del momento que estamos viviendo, estamos muy cerca del éxito sexual.

El buen humor y la sorpresa son muy bunenos aliados. Sin duda, dos puntos que pueden resultar básicos. Saber hacer reír atu pareja, sorprender con nuevas posiciones o nuevos juego y, siempre, querer aprender qué es lo que a tu pareja le gusta.

No olvides nunca que la oreja y el oído son una de las cosas más excitantes. Di su nombre y el placer que sientes. También  el deseo que tienes y el cuerpo tan maravilloso que estás gozando. Es la mejor manera de alcanzar el éxito sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.