Chicas: ¿coito o masturbación?

¿Qué prefieren las chicas? ¿Coito o masturbación? Una opción es mantener sesiones largas y súper calientes de sexo encendido donde la excitación se consigue con besos, y caricias para finalizar con la masturbación mutua. Decidir si terminan con una penetración o con una masturbación no siempre es fácil. Muchas veces el cuerpo les pide una cosa y el cerebro la otra.

No debería dar ninguna  vergüenza pedir a nuestra pareja que terminase la sesión con una paja. Ya sea propia o mutua. Seguro que a él también le complacerá. Ahora bien, hay que tener la precaución de informarle sobre las caricias que más te gustan. Así podréis elegir entre coito y masturbación cada vez que queráis. Es buena idea. ¿No?

El monte de Venus es un buen lugar para  acariciarla suavemente y poco a poco antes de la penetración o del sexo oral.  Los labios mayores y menores también son un buen lugar anatómico para quedarse un rato.

Son muy sensibles. Por ello se ha de ser delicado en el momento de estimularlos con los dedos o con la boca. Siempre teniendo cuidado de no hacerte daño. Lo ideal son ligeras y suaves presiones con el pulgar y el índice.

El clítoris es la zona erógena por excelencia. No importa si se elige coito o masturbación. Él siempre está ahí. Al ser una de las zonas erógenas con más terminaciones nerviosas permite que las caricias sean fáciles de disfrutar. También la convierte en un área fácil de dañar. Por este motivo, las caricias habn de ser suaves al principio. Con la debida estimulación, poco a poco se puede aumentar la intensidad.


Existe una zona bastante desconocida pero muy efectiva. Es una zona de transición entre el clítoris y los labios menores. También es muy sensible. Conviene usar la punta de los dedos o los labios.


También el ano es un buen lugar para la estimulación. Seguramente también nos hará dudar entre el coito y la masturbación.  Un masaje en la entrada del orificio es una buena técnica. Incluso una leve penetración con la punta de dedo puede trasladar al séptimo cielo directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.