Tips para la mujer seductora

Vamos a dar una serie de tips para la muejr seductora. Sola, o con la complicidad de tu pareja, rompe la rutina y empieza a hacer subir la temperatura. Son muchas las cosas que puede hacer una mujer para ponerse en plan seductora. para, en definitiva, hacer que todo a su alrededor se caliente. Vamos a enumerar algunos tips al respecto.

1.- Compra ropa interior sexy y úsala todo el día. Que solo lo sepa tu hombre. Verás lo caliente que lo tienes todo el día.


2- Envía mensajes de texto subiditos de tono en tu pareja, hazlo a media mañana. A media tarde Pero, sobre todo, un  rato antes de volver a encontrar. Nada te hace más seductora que este tipo de mensajes.


3.- Pon en su lado de la cama, o debajo de su almohada, tu ropa interior más sexy para que la encuentre cuando vaya a dormir. Puedes ponerla usada o limpita. Eso depende de los gustos de tu pareja. Y de los tuyos.


4.- Envía mensajes privados calientes por mail, acompañados de alguna imagen sensual. Elige fotos en las que te veas especialmente seductora.


5.- Dile que vaya contigo a una tienda de ropa interior. Entra en el probador y que él te espere fuera. Sin entrar. Puedes aprovechar para acariciarte eróticamente. Luego, prueba a contarle lo que hacías dentro del probador.


6.- Aprovecha una comida familiar en la que no tengáis que estar pendientes de servir para deciros cosas calientes en la oreja. Disimulando pero sin cortaros un pelo. Las guarrerías al oído te hacen tremendamente seductora.

7.- Anímate a depilar tus genitales de manera atrevida. El sexo sin pelo los pone muy calientes. No hay nada como una seductora vulva depilada.


9.- Si no podéis pasar la noche juntos, hablad por teléfono. No dudéis en mantener una intensa sesión de sexo telefónico.


10.- Con las luces apagadas y sin tocarle, explica detalladamente las últimas fantasías sexuales que ha tenido. La oscuridad  hará todo más cercano. La imaginación se desborda a oscuras. Y la falta de luz le sienta muy bien a la pasión.


11.- Propon a tu pareja grabar un video erótico casero, sin que sea explícito, pero con elementos muy subidos de tono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.