Excitación en mujeres bi y hetero

¿Hay diferencias entre la excitación de las mujeres bisexuales y las heterosexuales? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Es posible que sí. Es posible que, incluso, tengas algunas hipótesis al respecto. A partir de ahora tenemos respuestas científicas a esta pregunta. No debes seguir especulando, tenemos la solución. Vamos a adentrarnos en las diferencias entre la excitación sexual en las mujeres biseuales y las heterosexuales.

Hay un tipo de resonancia magnética, denominada resonancia magnética funcional, que es capaz de obtener imágenens de lo que suceden en el cerebro mientras se está realizando una tarea. Así se puede obtener información de los lugares mas inaccesibels hasta ahora del cerebro humano. Un grupo de investigadores ha utilizado esta tecnica para investigar el comportamiento neuronal durante la excitación sexual de algunas mujeres con diferente condición sexual.

Es cierto que as conclusiones del estudio no son determinantes al tratarse de una fase muy experimental. Sin embargo, todo parece indicar que las diferencias en al excitación entre las mujeres de diferentes condición sexual no existen. De modo que las mujeres se excitarían con las mismas cosas, independientemente de su identidad sexual.
Las diferencias encontradas en las reacciones cerebrales a partir de diferentes estímulos sexuales a través de las imágenes de vídeo a las que fueron expuestas las participantes en el estudio, parece ser prácticamente inexistentes.
La investigación avanza y es pronto para tomar estas primeras observaciones como conclusiones definitivas. Sin embargo, ya se han hecho públicas, por lo que parece que no deben estar muy lejos de la realidad. El futuro nos dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.