Las lesiones más raras del sexo

Que pueden producirse lesiones durante la práctica del sexo es una realidad. Puede que haya gente que no termine de creérselo, pero es así. Puede que tú hayas tenido la suerte de salir indemnde de cada aventura sexual. Sin embargo, no siempre sucede así. Son  muchos los peligros, en forma de lesiones, a los que estamos expuestos cuando llevamos a cabo una experiencia sexual. Hoy vamos a hablar de algunas de las más raras.

Una de las lesiones más raras documentadas en relación con el sexo, sin duda, es la de aquella mujer que sufrió quemaduras en el pene. Las quemaduras fueron apareciendo durante el cunnilingus que su pareja que estaba realizando. El consumo de una salsa mejicana extraordinariamente picante en la cena anterior al encuentro sexual es el origen de las mismas. No se te ocurra dejar que te metan una lengua que antes ha estado en contacto con salsa picante.

 La aparación de objetos extraños en el ano, sin duda, es un clásico. Son muchas las lesiones causadas por la introducción de diferentes objetos por vía rectal. Algunos, ciertamente, de los más curiosos. Desde pelotas de beisbol hasta hortalizas de tamaños considerables, pasando, por supuesto, por todo tipo de consoladores y dildos. Los médicos de urgencias de los hospitales podrían escribir páginas y páginas sobre este tipo de accidentes.
Las abrasiones y heridas de diferente magnitud en el pene son otras de las lesiones sexuales más habituales. Se pueden dar por diferentes circunstancias. Algunas de las más raras, por ejemplo, son el resultado del roce de aparatos de ortodoncia con el pene durante una felación. O de la actuación del salitre del mar por realizar el coito dentro del agua.

Por supuesto, a este tipo de lesiones han de unirse otras más típicas. A cualquiera lde podrían pasar. Casi todas tienen que ver con prácticas arriesgadas. Las caídas en la bañera, en la ducha o en el jacuzzi mientras se practicaba sexo son algunos ejemplos típicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.