Para tener una segunda cita

Lo de tener una cita es relativamente facil. Cualquiera puede acceder a una appde citas, por ejemplo, y enceontrar a alguien dispuesto a quedar con él o con ella. Lo que es realmente complicado es tener una segunda cita. Por supuesto, estamos hablando de una cita que, en algún momento, pueda acabar con una sesión de buen sexo. Así que vamos a daros algunas indicaciones para que podáis ganaros el derecho a la segunda cita.

Lo primero que nos biene bien para tener una segunda cita es tener sentido común. Ya sabéis: el menos común de los sentidos. Algunas actitudes pueden resultas absolutamente básicas. Ser amable con al otra persona siempre ayuda. Escuchar cuando nos hable, también es una buena idea. En fin, cosas tan básicas que no las podemos olvidar.

Abrirse un poquito a la otra persona durante la primera cita siempre es una buena idea. No se trata de levantar acta notarial de cada suceso acaecido en tu vida. Por puesto que no. Simplemente, es mostrara tanto interés en la otra persona como para empezar a contar alguna pequeña cosa de tu vida privada.

La primera cita debe utilizarse para mantener el contacto visual con la otra persona. Es cierto que hay miradas difíciles de mantener. Algunas son tan penetrantes e incisivas que cuesta bastante mantenerlas. Sin embargo, si queremos optar a una segunda cita es imprescindibles que aprendamos a sostener la mirada, por dificil que nos pueda resultar.

Un buen truco es quedar en algún sitio calentito para la primera cita. Aunque no parezca algo importante, la temperatura ocupa un importante papel en las citas románticas. Para darse cuenta, basta comparar el carácter de las personas que viven en lugares cálidos, como el Caribe, con el de la sque viven en lugares fríos, como Finlandia. No hay color, ¿a que no?

En cualquier caso, mostrarse natural es la mejor idea posible para una primera cita. Si algo nos va a llevar a volver a quedar con una persona, sin duda es la naturalidad que seamos capaces de conseguir en el trato personal. Así que es en eso en lo que nos deberíamos centrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.