La mejor hora para el sexo

¿Cuál es la mejor hora para el sexo? Existe mucha controversia acerca de este tema. Y es que, claro, creemos que los varones siempre están preparados para mantener relaciones sexuales y eso no es así. Se trata de un falso mito sexual. Los hombres, al igual que sucede con las mujeres, necesitan su preparación. Ellos también tienen sus momentos. Lo que sí es cierto es que las necesidades para estar listos para el sexo son diferentes a las de las mujeres. Por eso no resulta sencillo elegir la mejor hora del día para el sexo.

Lo ideal para elegir la mejor hora para practicar relaciones sexuales es seleccionar los momentos en los que el deseo sexual de ambos esté plenamente activo. Sin duda, no hay nada como coincidir. Este supuesto es el mejor de todos. Si esta situación se da, ya tenemos respuesta a nuestra pregunta inicial: la hora adecuada es esa.

Sin embargo, no siempre resulta algo tan sencillo de ver. Resulta muy importante que conozcamos cuales son los mejores momentos de ambas partes de la pareja.  Si esto sucede, resulta relativamente sencillo seleccionar algún momento en el que el sexo sea bienvenido por ambos.

No hay que olvidar en ningún momento que las relaciones sexuales son capaces de liberar endorfinas. Con estas sustancias químicas, nuestra sensación de bienestar crece de forma exponencial. No en vanbo, esta hormona es conocida como la hormona de la felicidad. La importancia pues de su presencia salta a la vista.

Una cuestión bastante curiosa es que los varones suelen contar con una mejor calidad de erección en el transcurso de la fase más profunda del sueño. Quizás sea por eso que, nada más despsertar, siempre está preparado para un buen encuentro sexual.

Quizás esa sea una buena hora, el momento de despertar. No debemos de dejar pasar que es este es un momento en el que ambas partes de la pareja se encuentran descansados, circunstancia fundamental para que el sexo sea de calidad. Si, a demás, el pene del varón, gracias a su erección durante la fase REM, evidencia su musculosa calidad de empalme, pues miel sobre hojuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.