La mujer perfecta

Hemos salido a la calle en busca de la mujer perfecta. Dicho así, puede parecer algo diferente a lo que, en realidad, hemos hecho. A ver si somos capaces de explicarnos de otra manera. En realidad, hesmo salido a la calle, hemos seleccionado, aleatoriamente, a diferentes hombres, y les hemos preguntado por su mujer perfecta.

El estudio no es científico, por supuesto, sin embargo, sí que es ambicioso. Elegir a la mujerperfecta. Nada más y nada menos. Así que nos hemos encargado de hablar de este respecto con cerca de 2000 varones de muy diferentes edades. Las respuestas han sido de lo más variopintas. Con todas ellas, hemos elaborado los siguientes resultados.

El cuerpo de mujer preferido por la inmensa mayoría de hombres entrevistados es el de la modelo brasileña Gisel Bündchen. Sinceramente, un buen comienzo. Jennifer López fue la segunda más votada por la muestra seleccionada. Hemos empezado muy, pero que muy bien.

Los labios elegios por nuestros hombres entrevistados son los de Angelina Jolie. Otra muy buen elección, sin duda. La exmujer de Brad Pitt es una seductora nata, por supuesto. Marilyn Monroe y Cameron Díaz le andan a la zaga pero muy de cerca. Es cierto que en este punto, cualquiera de las tres mencionadas hubiese sido una gran elección. Labios inmejorables los de nuestras tres elegidas.

Los ojos, sin duda, son una de las características que más tenemos en cuenta los hombres para elegir a una mujer. En la elección de la mujer perfecta, qué duda cabe, debíamos darle toda la importacia. La muestra seleccionada ha estad muy fina y han elegido a la única española del estudio. Nuestra mujer perefecta, pues, tendrá los preciosos ojos de Sara Carbonero.

Por último, elegimos el pelo de nuestra mujer perfecta. Ahí, l aelegida fue la actriz Jennifer Aniston. ¿Quién no ha fantaseado con Rachel, de Friends, alguna vez? Otra española aparece en segunda posición. Se trata de nuestra actirz más internacional, la bellísima Penélope Cruz.

En realidad, no sé si se trata de la mujer perfecta. Hay grandes bellezas en el mundo, no cabe duda. Pero, si no es así, debe estar muy cerca de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.