Las propiedades del semen

Las propiedades que posee el semen son varias. Algunas pueden ser realmente sorprendente. Por ejemplo, es capaz de suavizar la piel humana cuando se utiliza como una crema. Esto es bien sabio desde hace siglos. De hecho, en la antigua Roma, se solía dar este uso al semen. Otra de las sorprendentes posibilidades que ofrece el semen es su uso como tinta invisble. Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de estas propiedades.

El semen es portador de un potente antioxidante. El nombre que recibe es espermina. Una de sus utiliades es la de cotribuir a reducir el número de arrugas. Es capaz, además de suavizar la piel, de acabar con el acné juvenil. Curioso, ¿no? De jóvenes, siempre adivinamos que estos dos asuntos estarían relacionados pero nunca pudimos imaginar que de este modo. En la actualidad, varias marcas comercializan una sintetización de este componente como principal ingrediente de sus cremas antiarrugas.

Otro uso curioso que se le puede dar al semen es como ingrediente en la alta cocina. El prestigioso chef Fotie Photenhauer es uno de los pioneros en su uso en la alta cocina. Afirma que resultan muy eficaces tanto la complejidad de su sabor como el dinamismo de su textura. Además, es una fuente inagotable de nutrientes. Existe un curioso recetario con algunos de los platos en los que utiliza el semen. A día de hoy, desconocemos cuales son sus principales proveedores.

Durante la Primera Guerra Mundial se utilizó el semen como tinta invisible. Los responsables de la inteligencia británica descubieron este uso. Sin duda, un elemento muy util para los servicios secretos. Sin duda, una de las facetas más valoradas de este asunto estaba en lo sencillo que resultaba su transporte.

El semen, además, contiene sustancias como el cortisol o la melatonina. Se trata de sustancias que, ingeridas, pueden modificar el estado de ánimo de las personas que lo hacen. De esta manera, la contribución a la felicidad en el mundo que el sexo oral masculino ha hecho queda más que demostrada. SIn duda, el semen es un elemento que ofrece muchas más posibilidades de las que nos parecen evidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.