Sincronizar tu deseo y el de tu pareja

¿Sabes qué cosas has de hacer para soncronizar tu deseo sexual y el de tu pareja? Tienes qeu estar de acuerdo con nosotros en que conseguirlo nos daría muchas satisfacciones. Pero no solo eso. También, probablmente, nos ahorraría más de un problema. Y es que el hecho de no sincronizar nuestro deseo sexual con nuestra pareja suele suponer problemas, Problemas para ambos. Para una parte por la frustración que genera un deseo no correspondido. Y, para la otra, por la sensación de sentirse acosado cuando no hay deseo sexual.

Lo bueno es que para sincronizar el deseo sexual con nuestra pareja podemos entrenar. Y eso es una ventaja. No se trata de algo que se da espontáneamente. Si bien puede suceder, lo normal es que no sea así. Cuando la sincronización sexual es algo que no se da de manera natural, lo inteligente es idear estrategias para entrenarla.

No debemos olvidar nunca que la forma en la que aparecen el deseo sexual son muy diferentes en hombres y mujeres. Mientras en las mujeres tiene más relación con la seducción, en el caso de los hombres, la forma de acceder al deseo sexual es mucho más activa y relacionada con los instintos.

Ser creativos y planificar determinadas situaciones eróticas siempre pueden ayudar a la hora de sincronizar nuestros deseos sexuales. Parece que pueden ser variables muy alejadas pero, al contrario de lo que se pudiera pensar, se complementan muy bien. Podemos decir que la planificación es el ying y la creatividad el yang.

Una cosa que puede ayudar bastante a sincronizar el deseo sexual entre las dos personas que forman una pareja es planificar juntos algún encueetro sexual un poco diferente. Ayuda siempre huir de la rutina. Un viaje puede ser la excusa perfecta. Una cena romántica que acabe en un hotel para compartir, también.

Preparar juntos una fantasía sexual que nos una también puede ser una excelente forma de sincronizar nuestras libidos. La cercanía a nuestra pareja en todos los ámbitos, incluido, por supuesto, el sexual, es la variable que más influye a la hora de alcanzar el deseado objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.