¿Y si te pillan masturbándote?

¿Qué pasa si te pillan masturbándote? ¿Te ha pasado alguna vez? Hombre, el contexto puede ser tan diferente que no puede haber una única respuesta a esta pregunta. No es lo mismo que te pille tu madre en la cama cuando eres adolescente que te pille tu jefe en el puesto de trabajo con 45 años. El caso es que si no te han pillado alguna vez, seguro que te has planteado qué pasaría si te pillan masturbándote. ¿No es así?

Lo que sí es cierto es que se trata de una situación muy incómoda. La realidad es que, además, es algo que se da con mucha frecuencia. Es facil que, si te pasa, pases algo parecido a la vergüenza. Sin embargo, esa es la última sensación que deberías tener. En realidad, el acto de la masturbación es algun totlamente natural, necesario e inherente al ser humano. En ningún caso deberíamos sentir vergüenza por practicarlo con devoción.

Lo primero que deberías hacer si te pillan masturbándote, es tratar el asunto con la naturalidad que merece. Como lo que haces es normal, no debes tratarlo de otra manera más que normalidad. Si resulta viable y adecuada la unión de la persona que te ha pillado a la fiesta, deberías valorarlo. Ten en cuenta que, en ocasiones, las decisiones que tomamos estando excitados sexualmente, no son las mejores.

Si existe relación familiar con la persona que te pilla, deberías descartar inmediatamente la idea sugerida en el párrafo anterior. Puede llegar a ser algo enormemente violento. Intenta pensar si en una situación de calma se te pasaría por la cabez semejante invitación. Si la respeusta es sí, no lo dudes. Inténtalo. Así podrás pasar vergüenza con razón.

Si descartas la posibilidad de invitar a la persona que te sorprende o, por el contrario, es la otra persona quien rechaza la invitación, has de saber que es la otra persona la que ha invadido tu intimidad. Siempre en el caso en que proceda esta afirmación. Por ejemplo, si te pillan masturbándote en el autobús, puedes descartar esta posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.