Un pene enorme

Que lo que tieen Jonah Falcon es un pene enorme es algo que no admite ningíun género de duda. De hecho, se afirma que se trata del pene más grande del mundo. Parece que las medidas del instrumento sexual de este señor son realmente descomunales. 24 centímetros en reposo es una barbaridad, sinceramente. Pero tener 34 centímetros de pene en erección es algo totalmente sobrenatural.

Lo mejor de todo esto, es que Jonah no es un actor de cine porno del que tengamos controladas sus medidas. En realidad, se trata de un actor norteamericano de cine convencional. Parece que un día tuvo la ocurrencia de ir por ahí haciendo públicas sus medidas y, al parecer, diversas fuentes han ido confirmando la exactitud de las mismas. En resumen, que lo de este señor es un pene enorme. Sí señor.

Lo que también resulta cierto es que no sabemos de dónde se ha sacado la información de que se trata del pene más grande del mundo. Que es un pene enorme es algo indudable. Todos estamos de acuerdo. Pero ¿cómo saben que es el más grande del mundo? Que yo sepa, no hay registros oficiales de estas medidas.

Sin duda, la anécdota más divertida que se cuenta de Jonah es la que vamso a reproducir a continuación. Parece que los vigilantes del aeropuerto internaciona de San Francisco, en la costa Este de Estados Unidos, advirtieron un bulto sospechoso en el interior de este individuo, Al menos el escáner de seguridad del aeropuerto, así lo detectaba. Sospecharon que fuera cualqueir cosa menos lo que, en realidad, finalmente fue. Efectivamente, se trataba de su pene. Un pene enorme de 34 centímetros.

Aunque, en realidad, puede que los trabajadores de seguridad del aeropuerto estuviesen en lo cierto. Llevar encima, permanentemente, un pene de 34 centímetros, puede ser considerado un arma. Además, qué duda cabe, un arma de gran calibre. Puede que un uso inadecuado de semejante ariete pudise poner en peligro a las personas más cercanas e, incluso, a la humanidad entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.