Las sábanas y el sexo

La relación entre las sábanas y el sexo, no cabe duda, existe. Es cierto que parece que más de uno y más de una no se han enterado. Sin embargo, esto no quita para que sí que exista. Para ponernos en situación, podemos imaginarnos en un encuentro con una persona con la que no tenenmos relaciones sxuales habitualmente y descubriendo, entre nuestro camino un oceano interminable de ácaros, pelos y otro tipo de cosas que mejor no mencionar. Suena duro, ¿a que sí?

Las manchas indefinidas alojadas en las sábanas de un casi deconocido que pretenden recibirte para practicar sexo pueden suponer un duro golpe en la libido de quien las encuentra. Mejor no pararse a sospechar de qué se trata. Pero lo peor no es esto. Lo pero es que esta situación podría darse, también, perfectamente entre tus propias sábanas.
Son muchos, por no decir casi todos, los jóvenes que se enfrentan a este tipo de problemas con sus sábanas. La vida ordinaria afecta a las sábanas de cualquiera. No cabe la menor duda. Pero la vida sexual activa, afecta a las sábanas con mayor intensidad si cabe.
Una estrategia bastante utilizada cuando se produce uno de estos descubrimientos es la de reconducir el encuentro a otro lugar de la casa más habitable. El sofá suele ser uno de los prinicipales objetivos. Suele suceder que el sofá cuenta con similares características. Sin embargo, esto es otro asunto y será tratado en otro momento.
Hemos de tener presente que un ser humano normal deja caer de su cuerpo unas 35000 células muertas cada día. Si multiplicamos ese número por el número de personas y días que frecuentan nuestra cama podemos tener una clara idea de lo que estamos hablando.
Por supuesto, a las células muertas le hemos de unir el sudor, los ácaros y los fluidos sexuales o no que emana tu cuerpo y el de tus compañeros de cama. El resultado puede ser un explosivo combinado. ¿No crees? Cuando una persona ocupa su cama en soledad, es suficiente con que las sábanas se cambien entre 4 y 7 días. En otro caso, consultar al personal especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.