Los juegos sexuales

Los juegos sexuales, en general, son aquellas actividades lúdicas con fines sexuales que suelen preludiar al acto sexual en sí mismo. Cuando ponemos en práctica alguno de estos juegos lo que estamos haciendo es ponener en marcha los mecanismos que desarrollan la excitación. Tanto la propia como la de nuestra pareja. Los juegos sexuales, depende de las personas, la situación y las circunstancias que rodeen el encuentro pueden durar desde unos pocos minutos hasta largas horas. Como siempre, la última decisión es nuestra.

La variedad de juegos sexuales existente es enorme. Desde las insinuaciones leves mediante el lenguaje hasta el contacto físico existe una enorme variedad de posibilidades a nuestro alcance. Mirar, decir o tocar pueden ser, según nuestra intención y la forma en que lo hagamos, una forma de juego sexual en sí mismo.

Ni que decir tienen que la forma de quitarnos y quitar la ropa a nuestra pareja también puede formar parte de nuestros juegos sexuales. Un simple y sencillo acto como desprendernos de la ropa que nos sobra puede convertirse en algo realment erótico. Como siempre, solo hay que ponerle imaginación. Y buen gusto.

El uso de determinada vestimenta es otra de las posibilidades. En muchas parejas, para evitar la rutina, se utilizan juegos de roles. En estos juegos sexuales se teatraliza una situación terminada donde pueden disfrazarse para entrar con más fuerza en el personaje. Así, los disfraces de policías, enfermeras o bomberos son algunos de los más usados para estos menesteres.

Por supuesto que, al margen de los disfraces, también podemos usar vestimenta que aporte excitación a nuestros juegos sexuales. La lencería es un claro ejemplo. Sobre todo en el caso de las mujeres. La lencería fina es muy excitante para la mayoría de los hombres. y para la mayoría de las mujeres.

Por supuesto, en nuestros juegos sexuales pueden utilizarse todo tipo de objetos que nos ayuden a disfrutar del erotismo de la situación. Desde una corbata bien usada hasta unas esposas. Desde un dildo hasta una suave crema aromatizada. las posibilidades, como ya hemos mencionado, son realmente enormes. Elige cómo llevar a cabo tus juegos sexuales. Y ponte en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.