Mujeres que lloran con el orgasmo

Puede que no lo supieses hasta ahora pero hay mujeres que lloran cuando tienen un orgasmo. ¿Te sorprende? Es lógico. En realidad, no se trata de algo muy habitual. Pero se da en ocasiones. Pensarás que se trata de algo sin una explicación lógica. Pues no es así. No solo tiene una explicación sino que esta está avalada por la ciencia. Así que hay mujeres que lloran cuando alcanzan el orgasmo y no se trata de algo que sucede porque sí, sino que tienen un aexplicación científica.

Como todos sabemos, el cuerpo de las mujeres, cuando practica sexo, se encarga de liberar una serie de hormonas relacionadas con la práctica sexual. Así, pues, cuando comienza la excitación sexual el organismo procede a la liberación de oxitocina y prolactina. Ambas son las responsables de la sensación de euforia y relajación que se experimenta durante el orgasmo. Resulta curioso que  sensaciones tan dispares se puedan dar ante un mismo acontecimiento. ¿No crees? Sin embargo, se dan.

En algunas personas, las alteracinoes temporales producidas por las sustancias químicas mencionadas les provoca una sobredosis de felicidad que acaba generando una contradicción de sensaciones que acaba en el anunciado llanto. Sin embargo, no es posible determinar por qué esta reacción se da unas mujeres y no en otras. Es posible que suceda como cuando vemos una escena emotiva. La reacción de dos personas diferentes ante el mismo estímulo, seguramente sea diferente.

Otro asunto es la reacción que pueda llegar a tener la pareja sexual de la mujer que llora una vez ha alcanzado el orgasmo. En realidad el asunto es más común de lo que parece. Sin embargo, la confusión suele aparecer en los hombres cuando presencian en primera persona esta reacción. De hecho, la primera reacción suele llevarles a pensar que hicieron algo mal. En general no solo no es así sino que sucede todo lo contrario.

En cualquier caso, cuando estamos inmersos en una relación sana, el hecho de llorar durante el orgasmo no es más que una descarga emocional que puede resultar muy favorecedoras. Tanto a nivel de disfrute sexual como a nivel de fortalecimiento de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.