Cuando se lleva mucho tiempo sin sexo

¿Qué se puede hacer cuando se lleva mucho tiempo sin sexo? A veces sucede. En media, la población española mantienen relaciones sexuales nueve veces al mes. Tus amigos no dejan de contar las aventuras erótico festivas de este fin de semana. La tele nos machaca con tremendas jacas semidesnudas. Para colmo, Internet rebosa de porno por los cuatro costados. Y mientras tanto, tú, sin comerte un rosco. Estar mucho tiempo sin sexo puede llegar a ser peligroso para nuestra salud. Así que habrá que ponerse manos a la obra.

Son muchas las causas que nos pueden levar a esta situación. Una ruptura sentimental uede ser uno de los motivos. Una mala experiencia en materia sexual también nos puede llevar a un largo periodo sin sexo. A veces una situación de estrés es la causa. Son muchos los caminos por los que se pueden llegar a una situación así. Lo mejor de todo es que, casi siempre, esta situación puede solucionarse. Solo se trata de tratar de darle la vuelta a esta circunstancia.

El sexo, de forma indiscutible, es una parte bastante importante en toda relación de pareja. Si algo no funciona en la cama, lo acaba notando la relación. Y viceversa. Si la relación no funciona, se acaba notanto en la cama. Esto es así. Por eso, cuando llevas un largo periodo sin sexo dentro de una relación de pareja, debes poner fin. Lo suyo es hablar con tu pareja para que, entre los dos, encontréis la solución. Si ambos ponéis el empeño suficiente, la situación cambiará. Seguro.

Cuando no se tienen una pareja estable y se lleva un tiempo largo sin sexo, debemos ponernos con ello de inmediato. Lo primero es localizar el problema. Si está en la no apetencia propia, hemos de ponernos , inmediatamente, en manos de un especialista. Él encontrará el origen de nuestro problema y encontrará la mejor solución para nosotros.

Si, por contra, se trata de que no encuentras a la persona con la que poner en marcha todas tus fantasías sexuales, lo que debes hacer es tener la paciencia suficiente como para esperar su aparición. Mientras tanto, siempre puedes probar otras frutas. Puede que te sorprendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.