Olvidar a una expareja sexual

Olvidar a una expareja seual, en ocasiones, no es una tarea facil. Algunas personas de las que han pasado por nuestra cama a lo largo de neustra vida pudieran ser intrascendentes más allá de nuestros encuentros sexuales. Otras, por contra, nos dejan una huella profunda que va más allá del sexo. Y eso aunque lxa base de nuestra relación se hubiese basado en él. Curionso, ¿no? Hoy vamos a hacer un pequeño recorrido sobre las cosas que podemos hacer para olvidar a una expareja sexual de las que nos han quedado marcadas.

A veces, lo que hacemos cuando una expareja sexual nos ha marcado es remover constantemente los recuerdos que nos dejó. Además de hacernos sentir culpables o víctimas, es decir, mal en definitiva, para poco sirve hacerlo. Por ello, os recomendamos que no lo hagáis bajo ningún concepto. Preguntarse una y otra vez qué es lo que ha fallado, tampoco ayuda.

Lo fundamental es no anclarnos en el pasado de nuestra expareja sexual reviviendo lo que sucedió y, en cambio, comenzar a avanzar en nuestra vida. A veces buscando una nueva pareja sexual y, en otras ocasiones, sin hacerlo. La forma de pasar página no debe ser la misma para todos. Cada uno debemos buscar cuál es la mejor manera para cada uno de nosotros.

No tener ningún contacto con nuestra expareja sexual ayuda a salir a adelante. Todo se complica cuando estamos, por ejemplo, ante un compañero de trabajo. En estos casos, resulta más dificil no mantener contacto, por supuesto. En otros casos sí que resulta una buena idea hacerlo. Debemos ser muy estrictos con este punto si lo qu equeremos es evitar el dolor y emprender una nueva vida.

Todas las acciones que llevemos acabo para olvidarnos de una expareja sexual deben ir encaminadas, por supuesto, en alcanzar un nuevo futuro sin esta persona cerca. Por muy colgados o colgadas que podamos estar de esta persona, cuando las cosas llegan a su fin lo mejor es asumir que ha llegado el final y mirar hacia adelante. Tomarnos un tiempo para interiorizarlo es algo que puede ayudar a algunas personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.