Mucho tiempo sin sexo

¿Qué puedes hacer si llevas mucho tiempo sin sexo? Parece que, en media, una persona mantienen sexo nueve veces al mes. Tampoco es una cosa excesiva. Aún así, alguans personas pasan por largas temporadas no sin acercarse a la media, sino sin ninguna actividad sexual. Al menos con otras personas. Ya me entendéis. Entonces, si te ves e una situaciíon similar a esta, ¿qué puedes hacer?

Son muchas las causas que nos pueden llevar a estar mucho tiempo sin practicar sexo. Desde una ruputura a una mala experiencia sexual. Pasando por un sinfín más de casuísticas. Sin embargo, cuando estemos sumidos en las profuncidades de nuestra abstinencia sexual, hemos de tener en cuenta que casi todas esas situaciones tienen una solución. Solo hay que localizar el problema y buscar cómo arreglarlo.

El sexo, por supuesto, debe ser una parte completamente fundamental de cualquier relación. Es por eso que cuando las cosas no están bien en la cama, la convivencia tiende a deteriorarse. Este deterioro puede, incluso, alcanzar a los sentimientos. Es a partir de este punto cuando aparecen los problemas realmente importantes. Por eso es necesario ponerle remedio antes de entrar en este deterioro. Tan pronto vemos que la convivencia en pareja puede verse comprometida por la falta de sexo, hemos de tomar cartas en el asunto.

Existen casos en los que no se tiene pareja estable. Sin embargo, esto, por sí mismo, no tiene que justificar una temporada importante sin sexo.Ni mucho menos. Simplemente se trata de encontrar personas que tengan las mismas inquietudes y necesidades que nosotros. A veces no resulta demasiado facil. Sin embargo, los avances tecnológicos han puesto a nuestra disposición una interminable lista de herramientas que pueden ayudarnos en esta tarea.

Otra de las causas que nos pueden llevar a estar un largo periodo de tiempo sin sexo es la propia decisión. Por ejemplo, en una situación de reciente ruptura o tras sufrir una mala experiencia. Aún en este caso, es recomendable que el periodo de abstinencia sea el mínimo que nos haga recobrar la seguridad. No hay nada tan bueno para la autoestima como una vida sexual activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.