¿Qué es el after sex?

¿Has oído hablar del after sex? Nuestro lenguaje está siendo invadido por un gran número de anclicismos. Esta expresión es una más de las que, con el tiempo, nos han llegado. Sucede que el mundo es cada día más global. Cada vez es más facil estar conectado con cualquier lugar del mundo. En ocasiones, surgen conceptos a los que hasta ahora no se les había prestado demasiada atención en cualquier lugar remoto y adquieren el nombre que se le asigna en origen. Es un poco lo que ha sucedido con el concepto after sex.

Se trata, como cualquiera con un inglés básico habrá deducido ya, de la colección de actuaciones que podemos tomar después de haber mantenido relaciones sexuales. En realidad, acabar con una relación sexual es capaz de sacar lo mejor de cada persona. En algunos casos, el sueño se apodera de los amanates y, en otros, surgen opciones nunca antes imaginadas. El after sex, sin duda, es un mundo lleno de posibilidades.

No todas las personas actúan igual en idénticas situaciones. Ni siquiera la misma persona actúa de la misma manera en la misma situación. Ni que decir tiene, pues, que las posibilidades de actuación de una persona en diferentes contextos puede variar de forma muy significativa. Eso abre una variedad enorme de opciones en lo referente al after sex.

No existen reglas escritas para la práctica del after sex. Por supuesto, no es lo mismo lo que podamos hacer cuando acabamos de entrenar relación que cuando se trata de nuestra pareja habitual durante un largo periodo de tiempo. Una vez más, cada situación requerirá diferentes comportamientos.

Enb cualquier caso, parece lógico pensar que, en muchas situaciones, dado que el sexo es un ejercicio físico, hacer cualquier cosa que nos ayude a relajarnos es una buena idea. Permitir que sea el silencio el que se adueñe de la situación es una posibilidad. Para algunas personas, en estos momentos de after sex silencioso, el contacto visual es una necesidad. Una ducha conjunta puede ser un complemente ideal para una situación como la descrita. Pero, insistimos, cada uno ha de buscar su mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.