Vamos a medir un pene correctamente

¿Sabes cómo se mide un pene correctamente? Mucho se habla de la importancia o no del tamaño del pene. Todos, alguna vez, hemos hecho de tripas corazón y hemos terminado cogiendo la cinta métrica para ponerle una cifra en centímetros a nuestra hombría. En algunos casos la experiencia habrá sido enriquecedora. ¡Qué duda cabe! Pero, en otros casos, se habrá vivido una profunda decepción. La vida está llena de decepciones. Sin embargo, no está tan claro que lo hayamos hecho bien. Y es que no todo el mundo sabe medir un pene correctamente. Y es una pena.

Aunque las mujeres, cuando tratan de ser correctas, dicen que el tamaño del pene no importa, la cosa no está tan clara. Desde un punto de vista físico puede que no sea así. Sin embargo, un falo prominente puede resultar tan excitante para algunas mujeres como lo son unos pechos enormes para algunos hombres. Sea como sea, se vamos a medir un pene, que sea corectamente. ¿No os parece?

Lo primero que hemos de saber para medir un pene correctamente es que este debe estar en erección. Si no es así, la medida será inválida. Es cierto que aquellos que tienen el pene más grande no presentan diferencias significativas de tamaño cuando están erectos respecto de cuando no lo están. Sin embargo, los penes normales, los que tenemos la mayoría, si que modifican significativamente su tamaño en un estado o en otro. Casi todos lo sabemos. ¿No es así?

La distancia que hemos de medir es la que existe entre la base del pene hasta la punta del glande. Para ello podemos colocar una cinta métrica, una regla o cualqueir otro aparato de medida similar, junto al cuerpo del pene. Podemos utilizar el vientre como punto de apoyo. Esto nos dará mayor comodidad.

Es importante tener en cuenta que en la mayoría de aparatos que utilizamos para tomar medidas que el cero no está en el borde del mismo. ¿Habías reparado en ello? Casi siempre se deja un espacio que varía según el instrumento. Esto sucede por motivos de represilidad. Por lo tanto, si hacemos coincidir el borde del instrumento de medida con la base del pene, luego hemos de sumarle la distancia entre el extremo del mismo y la marca del cero. De esta manera, nuestra medida será exacta. En caso contrario, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.