Algunas mujeres prefieren viajar al sexo

Algunas mujeres prefieren viajar al sexo. Sinceramente, lo primero que pensó cuando leí este titular fue que qué necesidad tenemos de elegir entre una cosa y la otra. Se puede viajar y tener sexo a la vez. No estamos ante dos sucesos excluyentes. Ni mucho menos. Más bien todo lo contrario. Viajar suele ser algo que favorece mantener relaciones sexuales. Cuando viajas en pareja por que el contexto es diferente, libres de obligaciones, y con teimpo libre que compartir. Cuando viajas sin pareja, por la posibilidad de conocer nueva gente entre otros viajeros como tú o entre los lugareños.

Sin embrgo, un importante portal web de viajes ha publicado los resultados de un estudio al respecto. En ellos se concluye que el 55% de las mujeres europeas se sienten más realizadas cuando viajan que cuando mantienen relaciones sexuales.

Para el estudio seleccionaron una muestra de 12.000 mujeres adultas de diferentes países de Europa. Solo el 13% de las participantes señalaron preferir el sexo a cualquier otra actividad. Sinceramente, me parece que si esto es así y la muestra se realizó correctamente, algo no estamos haciendo bien. Desde ya, afirmo que voy a tratar de poner más interés en corregir la parte que modestamente me toca.

Otras actividades preferidas por las mujeres seleccionadas para el estudio incluían diferentes aficiones de todo tipo. Desde las deportivas hasta las relacionadas con el arte y la cultura. Solo una pequeña parte de las aficiones eran diferentes a las ya mencionadas.

Es cierto que debemos señalar que más de la mitad de las españolas seleccionadas en la encuesta aseguran que los encuentros sexuales resultan ser más placenteros cuando se producen en el contexto de un viaje. Sin duda, el cambio en la rutina sexual de pareja favorece la sensación de placer.

Tal y como siempre sospeche, la exploración de lugares desconocidos y la actividad sexual no tienen por que´ser mutuamente excluyentes. Ni mucho menos. Más bien al contrario. Los viajes suelen ser mucho más gratificantes si se les adereza con un poquito de sexo. Ya sea con al persona de siempre en un conteto diferente o con personas desconocidas hasta ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.