Algunos consejos para durar más en la cama

Durar más en la cama es algo que todos los hombres tenemos en la cabeza. En promedio, unar erección dura en torno a los siete minutos. Sin embargo, como en todo, los datos promedio son solo eso. De la misma manera que hay hombres a los que la erección les puede durar casi una hora, esisten otros hombres a los que la erección apenas le dura unos segundos. Durar más en la cama es algo necesario para estos últimos.

No se trata de batir récords de duración. Ni mucho menos. Pero resulta muy interesante duara el tiempo suficiente como para que ambas personas disfruten en un encuentro sexual. Durar más en la cama es una aspiración legítima para aquellas personas que no son capaces de mantener una erección durante el tiempo mínimo necesario para que todo fluya.

Os daremos algunos consejos al respecto:

  • No centres tus pensamientos en el coito. Distraer a nuestra mente con otras cuestiones nos puede venir bien en determinados momentos. Sin embargo, no debemos olvidar que el objetivo final es divertirnos. Por lo tanto, hacerlo en exceso tampoco supone una buena idea, ya que nos puede despistar del objetivo principal. Como siempre, la moderación es una buena idea en este sentido.
  • Hacer una paradita de vez en cuando nos puede ayudar a retrasar el momento de finalización. Esto nos ayudará a durar más  en la cama. El momento justo anterior a la llegada del clímax es el mejor momento para tretrasar la eyaculación. Con el tiempo, alcanzaremos la experiencia necesaria para localizar el momento preciso.
  • La comunicación con nuestra pareja, sin duda, es otro aspecto que puede resultar fundamental para durar más tiempo en la cama. Saber los gustos propios y de la otra persona es algun que nos puede ayudar mucho. El buen sexo pasa por llevar a cabo las cuestiones que más nos gustan. Sin duda, esa es una decisión sabia. Pero no debemos de olvidar que nuestra compañía también precisa de nuestra atención. Así que una opción que integre las necesidades y gustos de ambas partes es, sin ninguna duda, la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.