El cuarto oscuro

El cuarto oscuro, lejos de ser un lugar de castigo, es un lugar para el palcer sexual. Se trata de un entorno con connotaciones sexuales don de se citan algunas personas para recibir y dar todo el placer sexual que sean capaces. Se trata de un lugar, como su nombre indica, donde no existe ni una rendija ligre para la luz. El cuarto oscuro es un lugar donde se pueden dar salida a nuestros instintos sexuales más primarios sin necesidad de tener que dar explicaciones a nadie. Es el mejor lugar para explirar los caminos de nuestra sexualidad de una forma anónima sin que nuestros actos supongan ningún tipo de compromiso con otras personas. A veces, es una buena idea.

En el cuarto oscuro no podemos ver co nuestros ojos, a causa de la ausencia de luz, sin embargo sí que podemos hacerlo a través del tacto. Nuestra imaginación, cuando estamos en uno de estos lugares, sin duda, es nuestra mejor aliada. Uno de los grandes atractivos de estos lugares es que podemos mantener sexo con uno o varios desconocidos. Además, podemos aislaR esta situación, por completo, del resto de nuestra vida. Es realmente erótico. El anonimato, como ya hemos comentado, posibilita esta increíble sensación. De eso no cabe duda. Lo hace más excitante.

La idea del cuarto oscuro nación en los años 60 en los bares de ambiente homosexual en Estados Unidos. Sin embargo, esto solo fue el comienzo. Desde el momento de su aparición se fueron popularizando y extendiendo por diferentes lugares y, por supuesto, comenzaron también a extenderese a las personas heterosexuales. A Europa llegaron rápidamente. Desde enteonces, existe una gran tracidión en determinadas ciudades.

Para facilitar la discreción, la ausencia de luz es imprescindible en los cuartos oscuros. En algunos casos puede haber una tenue luz azul o roja que apenas permite ver lño que tenemos alrededor. Las pareces, para ayudar a crear ambiente, suelen estar pintadas de negro o, en su defecto, de otros colores muy oscuros. Los muebles apenas existen. Cuando lo hacen, se trata de elementos que nos ayudan en la actividad sexual. Este tipo de cuartos   pueden tener diferentes tamaños. Desde pequeños espacios para dos o tres personas a grandes habitaciones para enormes orgías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.