Cosas difíciles de decir en el sexo

Algunas cosas son difíciles de decir cuando hablamos de materia sexual. En general, cuando la relación resulta esporádica o, incluso, cuando se trata de una relación de follamigos, suele suceder que las mujeres se muestran más abiertas a determinadas cuestiones. Como si se volviesen más atrevidas. Sin embargo, en el contexto de una relación de pareja más formal, parece que, al menos en determinados casos, se muestran más cohibidas en materia sexual. Pareciera que debería ser al contrario. En una relación de pareja las cosas deberían ser menos dificiles. Sin embargo, la realidad es otra.

En este contecto, pues, algunas cosas son difíciles de decir. Por ejemplo, ¿cómo le dice una mujer a su pareja que los preliminares no son nada buenos? Más sabiendo lo sensibles que se muestran los hombres a la opinión que sobre sus artes sexuales tienen sus amantes. Sin embargo, existe una solución que puede resultar buena para todos. Basta con que la mujer insatisfecha muestre exitación. En ese momento, ella ha de tomar su mano para guiarle en el camino correcto. De esta manera el ego de él y el deseo de ella se ven satisfechos por completo.

También son difíciles de plantear algunas otras cosas relacionadas con el sexo. Por ejemplo, cuando ella, después de la sesión de sexo, siente necesidad de continuar. Es como si no las necesidades sexuales de ella fuesen superiores de las que él puede satisfacer. Tenemos a mano otra solución. Ella siempre puede platearle a su pareja que le haga tener un orgasmo antes de comenzar la penetración. Ya sabes. La mano, la lengua o, mejor aún, la imaginación te ayudará a conseguirlo. Basta con ponerse a ello.

En definitiva, son muchas las cuestiones relacionadas con el sexo en la pareja habitual que pueden ser complicadas de plantear. Sin embargo, como en el caso de los ejemplos anteriores, siempre hay una forma deconseguir lo que nos proponemos sin molestar a nadie. Es más. Incluso, haciéndole sentir mejor. Ese debería ser nuestro objetivo. Para ello, basta con ponernos a pensar en la solución que podemos darle a cada problema concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.