Ideas para mejorar el sexo

Tener a mano algunas ideas para mejorar el sexo siempre está bien. Cuando tenemos un encuentro sexual por primera vez con una persona, resulta bastante lógico que la pasión esté muy presente. La novedad es, sin duda, el mejor estímulo. La frescura de la relación es evidente. Puede que, en ocasiones, también falte algo de compenetración. Sin embargo, generalmente no suele ser un problema. Sin embargo, cuando tenemos una relación más o menos estable, con una duración relativamente larga, la cosa resulta muy diferente. Os vamos a proponer algunas ideas para mejorar el sexo en estos casos.

No establecer un horario para mantener relaciones sexuales es una de las mejores ideas que podemos tener para no relacionar el sexo con la rutina. A menudo todo es tan igual, tan en el mismo sitio y tan a la misma hora que cuesta sorprender o sentir que nos han sorprendido. No hemos de olvidar que el factor sorpresa y el factor novedad son fundamentales para avivar la pasión. Al igual que el horario podemos modificiar otras variables como el lugar.

Poner en marcha algún tipo de fantasía sexual también suele ser una de las mejores ideas contra la rutina. Todos escondemos con mayor o menor eficacia algún deseo sexual no cumplido en nuestro interior. Algunos de estos deseos se pueden cumplir. De hecho, resulta muy estimulante para la vida de pareja que se pongan, de cuando en cuando, en marcha. Alternar las fantasías sexuales de una persona con las de la otra aumenta, aún más, la excitación que provoca este tipo de prácticas.

Preparar el encuentro de una forma sexual, también puede funcionar. Sin duda, puede ser una de las mejores ideas para mejorar el sexo. Dotar al lugar de encuentro de un ambiente especial siempre funciona. La decoración, la iluminación, la temperatura y hasta los olores, son aspectos que pueden mejorar mucho el contecto de nuestro encuentro y, por lo tanto, nuestra experiencia sexual. A estos preparativos podemos añadirle los relacionados con la vestimenta, lencería incluída, y con los complementos como el perfume. Cambiar las rutinas siempre es una buena forma de evitar la monotonía en materia sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.