Prácticas sexuales: cuckold

El couckold es una práctica sexual que no es demasiado conocida pero que está mucho más extendida de lo que podríamos imaginar. Se trata de un fetichismo que cada vez cobra más fuerza y presencia en el mundo del sexo. El término «cuckold» se podría traducir como «cornudo». Seguro que esta da una pista muy significativa a quienes no hubiesen oído hablar de esta práctica. Se trata, efectivamente, de la técnica sexual que consiste en que el hombre comparte con otro hombre a su pareja sexual femenina. La comparte y, en algunos casos, directamente, la entrega por completo.

Desde siempre, a todo varón que se precie le ha excitado ver a otros hombres manteniendo sexo con mujeres. Esto es así. Sin ninguna duda. Se trata de algo que dsespierta la excitación sexual de los hombres. En el cuckold la peculiaridad está en que la mujer a la que se observa practicar sexo con otros hombres es precisamente la tuya. Lo que hace que el nivel de excitación crezca aún más.

Las variedades respecto al cuckold son muchas. En ocasiones, el cornudo solo observa lo que sucede sin intervenir en ningún momento. En otras ocasiones, sí que participa. Esta participación puede darse a diferentes niveles. Depende, en todo caso, de las preferencias de los participantes. Existe un nivel de participación en el que se integra en la relación sexual como un participante más. También existen otros niveles de participación en los que al cornudo se le establece un rol específico del que no puede salirse. Todo depende de los gustos.

En ocasiones se especula con la posibilidad de que esta práctica sexual indique una tendencia bisexual en los hombres que la practican. Sin embargo, no es algo que  esté demostrado. Ni mucho menos. De hecho, en muchos casos, entre los dos hombres participantes no existe ningún tipo de contacto. Aunque en otros sí que se da.

En definitiva, el cuckold es la transformación de una situación que podría ser considerada como una práctica humillante para le «cornudo» en una práctica sexual con la que se disfruta a través de la participación activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.