Condones con sabores

Los condones con sabores son, como todos sabéis ya, la excusa perfecta para que te practiquen una felación. Siempre cuela. La curiosidad por probar el sabor del preservativo siempre suele ser más potente que cualquier reparo por la práctica de sexo oral. Es cierto que ya casi nadie pone pegas a practicar sexo oral. Ni mucho menos. Hace mucho que dejó de ser un prejuicio para nadie. Pero, por su quedara alguna persona con reticencias, los condones con sabores son la mejor opción. Sin duda.

La oferta de preservativos que tenemos a nuestra disposición en la actualidad es enorme. Tenemos muy cerca condones de todo tipo. Desde diferentes formas, colores, olores, tecturas y, por supuesto, sabores. Hace mucho tiempo que el preservativo aburrido dejó de ser la única opción. Afortunadamente, además, resultan muy sencillos de conseguir. Atrás quedó el tiempo en el que el único lugar para conseguirlos era la farmacia. Ahora, además de en las farmacias podemos conseguirlos en otros lugares como parafarmacias, tiendas eróticas, supermercados e, incluso, en algunos bares y discotecas.

Es cierto que algunas muejres no acababan de disfrutar el heco de practicar sexo oral a un varón. Más por prejuicios que por otra causa. Afortunadamente, este tipo de práctica está totalmente normalizada. Pero para aquellas que puedan, aún, mostrar algún tipo de reticencia, qué mejor que ofrecerles las posibilidades que ponen a nuestra disposición los condones con sabores.

Para quien no haya accedido aún a este mundo que nos ofrecen los condones de sabores, es preciso animarles a hacerlo. Probar cosas nuevas siempre resulta estimulante para el sexo. Por supuesto. Para los que ya conozcan las bondades del uso de estos profilácticos, no es necesario añadir nada. Quien los prueba, suele repetir.

Como no podía ser de otra manera, la cantidad de sabores que los fabricantes de preservativos ponen a nuestra disposición es enorme. Podemos disfrutar desde los sabores más tradicionales, como puedan ser la fresa o la menta, hasta los más atrevidos, como los sabores a sandía o a melocotón. Una mención especial merecen algunos que transgreden sobremanera este ámbito. En este capítulo podemos citar los condones con sabor a pistacho o gazpacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.