Crear una lista de reproducción para el sexo

Crear una lista de reproducción para escuchar durante tu encuentro sexual puede ser una excelente idea. De hecho, si lo hacemos bien, es posible que la música mejore el nivel del sexo. La música tiene, sin duda, el poder de hacer mejorar las cosas a las que rodea. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con ella. De la misma manera, también escapaz de empeorar nuestro entorno. Por eso es prociso, cuando creamos una lista de reproducción para el sexo, hacer las cosas bien. ¿Qué te parece la idea?

Es evidente que la música, en sí misma, ya es un estímulo agradable. Se trata de algo que, además, en un encuentro sexual puede ayudara a que conectemos mejor con la otra persona. Por supuesto, también nos puede mejorar el estado de ánimo, cosa que, como no podía ser de otra manera, encuentra reflejo en nuestra experiencia sexual.

Para elaborar una lista reproducción para el sexo es preciso tener en cuenta nuestra relación con las canciones que añadamos Es posible que una canción determinada nos evoque una serie de recuerdos que nos lleven a distraernos durante el sexo. Por supuesto que esto es lo último que debemos hacer. Las canciones pegadizas también deben evitarse. No resulta recomendable descubrirnos en medio del coito tarareando un estúpido estribillo.

Una buena idea, si no sabes muy bien por donde empezar, es buscar ayuda en las propias plataformas de música en streaming. Todas ellas cuentan con modos aleatorios, con posibilida de búsqueda por géneros y, sobre todo, por listas de reproducción que crearon otras personas para situaciones parecidas y nos pueden servir de ayuda o. al menos, de orientación.

Otra opción es agregarse a una lista colaborativa en la que, con otros usuarios de la plataforma, contribuyamos a la creación de listas de reproducción para el sexo en los diferentes estados de ánimo por los que podamos atravesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.