Bebidas para después del sexo

Las bebidas son importantes también después del sexo. Mientras que la mayoría de las sesiones de sexo pueden no ser tan arduas como correr un maratón, hacer levantamientos de barra o sudar en  una clase de spining, también conllevan un esfuerzo físico importante. Así que la próxima vez que esté quemando calorías o trabajando en su resistencia entre las sábanas, considere saborear bebidas divertidas y sabrosas para mantenerse hidratado y rendir al máximo. Incluso, encontramos algunos tragos que tienen efectos secundarios bastante estimulantes.Lo primero es lo primero, nuestra breve lista de reglas para la bebida después del sexo:

Si realmente quiero rehidratarme después de un tiempo de sexo de  calidad, es preciso eliminar el alcohol. De hecho, lo más recomendado es utilizar  los ingredientes básicos: agua, zumos y bebidas deportivas.

La mejor bebida después del sexo tiene que ser ligera y sabrosa. Así no te abrumará cuando llegue el  momento de la segunda ronda. Una posibilidad es agregar un poco de agua con gas a tu zumo favorito para comseguir laacción estimulante de burbujas.

Las bebidas pueden tener muchas más calorías de lo que se espera. Así que asegúrese de saber lo que está consumiendo antes de comenzar a ingerirlas siempre es una buena idea. Solo para arrojar algo de luz sobre los números reales: la persona promedio quemará aproximadamente 90 calorías en una sesión de sexo normal. Eso es aproximadamente tres cuartos  de una botella de bebida deportiva o una taza de zumo de naranja.

El zumo de piña es una de las bebidas más recomendadas para tomar después del sexo. Además, se sabe que el jugo de piña mejora el sabor del semen. Entonces, si quieres proporcionar una experiencia un poco más dulce, esta es una buena opción. Reduce la acidez amarga del semen y ayuda a que sea más apetecible. Cosas interesantes.

Los arándanos  son otra opción. Han sido elogiados por sus cualidades afrodisíacas naturales, pero los beneficios sexuales no se detienen ahí. Estas pequeñas bayas de rubí están llenas de vitaminas C y A, que ayudan a promover las glándulas sexuales sanas y la circulación para cuando la sangre bombea. Además, los arándanos son ricos en antioxidantes, que fomentan la vitalidad al eliminar los radicales libres que dañan las células y los fitoquímicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.