El grosor del pene

No es ningún secreto que las mujeres tienden a dar más importancia al grosor del pene que a su la longitud. Un estudio reciente realizado por el laboratorio SPAN en California resaltó este hecho. Descubrieron que las mujeres podrían juzgar con mayor precisión el grosor que la longitud. Esto sugiere que presten más atención a la circunferencia del pene. Parece que existe una explicación lógica para esto. Al menos, eso parecen concluir los investigadores que pusieron en marcha el estudio.

Utilizando modelos de pene erecto en 3D, obtuvieron los siguientes datos:

Las mujeres fueron, en general, muy precisas para identificar el mismo modelo de pene. Tanto en el recuerdo inmediato como en el tardío. Cuando cometieron errores, subestimaron ligeramente la longitud del modelo. Sin embargo, nunca ocurrió con el  grosor. Una posible explicación es que a las mujeres les importa más la circunferencia. Eso explica que pueden prestarle más atención.

La forma en que evolucionó la anatomía de una mujer explica el motivo de esta preferencia. El clítoris, que generalmente se identifica como simplemente la pequeña estructura externa que está repleta de terminaciones nerviosas es, en realidad, una gran red interna de tejido eréctil que responde a la excitación sexual. La única parte que es externa es el clítoris del glande. También conocido como esa pequeña perla delicada que quiere toda la atención. El clítoris es principalmente interno y cubre casi todo el piso pélvico.

La estructura interna más extensa del clítoris explica la fascinación por el grosor de un pene en erección. Más allá del glande, el clítoris se extiende hacia atrás y hacia adentro como una «V» invertida en cada lado de la abertura vaginal. Curioso mecanismo. Sin duda. Junto a esas «piernas» están los bulbos vestibulares. Uno a cada lado de la abertura vaginal. Estas son áreas con forma de almendra de tejido eréctil. Similar al cuerpo esponjoso en los hombres, que se llenan de sangre durante la excitación y se vuelven firmes y empujan hacia afuera los labios. También hay áreas de tejido eréctil que rodean la uretra. Justo en frente de la abertura vaginal y debajo del área del perineo, entre la abertura vaginal y el ano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.