El sexo durante la regla

Mantener sexo durante la regla es algo que algunas personas no ven bien. Curioso. Sostienen que mantener relaciones sexuales durante el ciclo menstrual de una mujer puede considerarse algo sucio, insalubre o, lo que es peor, incorrecto. En realidad, nada de esto es así. Pero no todo acaba ahí. Además, las relaciones sexuales durante el período de una mujer pueden ser más intensas. Tanto para ella como para él. Así que el sexo durante la regla no solo no tienen por qué ser un problema sino que está absolutamente recomendado. Y eso sí que es una ventaja. ¿No te parece?

El aumento del flujo sanguíneo aumenta las sensaciones. Durante el período menstrual de la mujer, ella ha aumentado el flujo sanguíneo hacia el útero y los genitales. De esta manera, ha aumentando la conciencia de sus genitales a lo largo del día. Eso es bueno. Tener la regla la hace más sensible al tacto y más fácil de excitar. Eso también es bueno.  El aumento de la circulación permite una lubricación más rápida para muchas mujeres que encuentran que sus cuerpos son más receptivos sexualmente. Esta combinación de conciencia y aumento del flujo sanguíneo puede despertar la excitación. El aumento del flujo sanguíneo también puede crear una sensación más apretada alrededor de la abertura vaginal.

El sexo de período puede conducir a orgasmos más fuertes. Esto, también supone una importante ventaja. Tanto para ella como para él. Durante el período de una mujer, hay contracciones del músculo uterino para reemplazar el tejido del endometrio. Muchas mujeres encuentran que los orgasmos durante su período  mejoran debido a la sensibilidad del útero durante este tiempo. Debido a las contracciones más intensas y frecuentes, el orgasmo masculino también suele mejorar. Al ejercer más presión sobre el pene, la intensidad del placer recibido suele aumentar. Y eso, no cabe duda, es bueno.

Por supuesto, cuanto más juegos previos recibe una mujer, más oxitocina puede producir. Esto hace que la calidad de este tipo de orgasmos alcance una intensidad verdaderamente alucinante. Durante la regla, todos sus órganos sexuales están llenos de energía esperando ser liberados. Como en una tensa espera. De hecho, hay mujeres que prefieren tener relaciones sexuales durante su período. Les da un placer que no pueden obtener tan fácilmente en otros momentos del mes. A por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.