La relación entre el sexo y la edad

¿Existe una relación entre el sexo y la edad? ¿La calidad del sexo es mejor o peor a una determinada edad? Este tipo de preguntas, seguro que se nos han planteado a la mayoría de nosotros. Especialmetne a quellos que van entrando en la edad madura. Es inebitable que así sea. Las preocupaciones en relación al sexo van creciendo con la edad. No estamos seguros de si nuestra capacidad para mantener relaciones sexuales de calidad irán reduciéndose con el paso de los años.

Lo primero que debemos saber es que el deseo sexual nunca desaparece. Se trata de algo que se encuentra presente en la vida de cualquier persona. Durante toda nuestra vida, a mayor o menor nivel, mantendremos la presencia del deseo sexual. Es cierto que con el envejecimiento podemos lelgar a reprimir, en algunos casos, nuestra propia sexualidad. Pero no tiene por qué ser así.

De hecho, no perder el hábito con la edad resulta fundamental. Si mantenemos una vida sexual durante nuestra vida de juventud y adulta, lo más probable, salvo otro tipo de problemas, es que seamos capaces de mantener en nuestra vejez una vida sexual activa. Puede que perdamos algo de vigor, pero nunca la posibilida del sexo activo.

Es inebitable que la edad se vaya manifestando en nuestros cuerpos. Al menos, ahora lo es. No sabemos lo que el futuro nos deparará en este sentido. Los cambios en nuestro cuerpo se van produciendo a la medida que complimos años. Y la mayoría no mejora lo que teníamos. Así que, es posible que nuestro nivel de resolución se vea afectado. Sin embargo, no tiene por qué privarnos del sexo. Ni mucho menos.

En el caso del hombre, es posible que la erección cueste más tiempo en conseguirse. Con el paso del tiempo, es posible que sea de peor calidad. En el caso de las mujeres, Los probelams de lubricación son los más frecuentes. En ambos casos, la práctica es lo más aconsejado. Cada edad tiene una forma de disfrutar del sexo. Esto es así. Y la vejez no es, en absoluto, sinónimo de ausencia de sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.