Las mejores películas eróticas

Las mejores películas eróticas de la Historia del cine se acercan hoy a neustro blog. Vamos a prepararos una lista de las que, a neustro juicio, han sido las cintas que mayor transcendencia han tenido en el noble arte del cine erótico. Descartamos, lógicamente, aquellas que podemos clasificar como cine pronográfico para limitarnos, de forma exclusiva, a las mejores cintas del cine erótico. Y es que son un buen número de cintas las que nos han hecho despertar los instintos más salvajes. Y lo han hecho abordando la sexualidad de una manera clara y atractiva pero, no por ello, exenta de elegancia. Vamos a por ellas.

Si hay una película erótica que todos guardamos en nuestra memoria esa, sin duda, es Instinto básico. ¿Quién no recuerda el cruce de piernas de una deliciosa y perversa Sharon Stone. Sin duda, la escena del cruce de piernas es la de mayor carga de tensión sexual de la Historia del cine con la menor cantidad de piel desnuda en pantalla. No cabe duda.

Lucía y el sexo es otra de las grandes cintas en lo que a cine erótico se refiere. La tierna e ingenua Paz Vega recuerda los momentos más tórridos de su relación con su novio desaparecido. El sexo explícito se adueña de la pantalla. Sin embargo, la forma en que se trata hace que, en absoluto, traspase los límites del buen gusto. Su director, Julio Médem, es un verdadero profesional en esta tarea.

No podemos dejar de mencionar a 50 sombras de Grey  y su secuela. Si bien, el nivel de calidad de la cinta no es para tirar cohetes, es justo que aparezca en este listado aunque solo sea por haber encabezado las listas de recaudación en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera. Siguiendo los pasos de la saga de novelas en las que se han basado las peliculas. No hay que olvidar que se han vendido 31 millones de copias en todo el mundo. Lo que lo convierte en la saga de best sellers más vendidos del mundo. Esta cifra supera, incluso, a los récords establecidos en su momento por la saga de Harry Potter. Algo realmente notable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.