La macrofilia, fascinación por un gigante

La macrofilia es una parafilia sexual basada en la fascinación sexual por interactuar con un gigante. Generalmente, este tipo de parafilia está asociada a mujeres gigantes. Sin embargo, y a pesar de ello, también existe su equivalente asociado con gigantes varones. En ambos casos, utilizamos el término macrofilia para referirnos a ella. No hacemos distinción por el género. El término anglosajón para referirse a esta parafilia es «giantess».

La macrofilia, pues, basa su interés en la inteactuación con mujeres gigantes. En ocasiones, se puede limitar a su simple avistamiento. Como ya hemos dicho, la versión más extendida se refiere a mujeres gigantes, pero puede hacerse extensiva, también, a hombres gigantes.

Dependiendo de diferentes factores puede haber muchos subgéneros dentro de la macrofilia. La acción de terminada que se lleve a cabo puede ser  determinante para alguna de las variantes. En otros casos, la actitud de la gigante o el gigante es la que resulta fundamental. Así, por ejemplo, la o el gigante pueden ser gentiles si actúan de una forma paternal. También pueden actuar como adolescentes y tratarán de no meterse en problemas. También puede ser prudente e intentará no destruir nada de lo que le rodea a su paso. Sin embargo, también podría mostrarse malvado o malvada y disfrutar de la destrucción que provoque a su paso.

El crecimiento del gigante o la giganta es una de las opciones que más suleen excitar a las personas que se sienten atraídas por la macrofilia.  Pueden hacerlo unos pocos centímetro o llegar, incluso, a crecer kilómetros. Cuadno esto sucede, la ropa se va ciñendo al cuerpo, mostrándose más y más apretada. Esta es una de las principales causas de excitación sexual para quienes disfrutan con esta parafilia.

En ocasiones, el crecimiento que agiganta aún más al gigante en cuestión se produce en el interior de una casa. Esta circunstancia también resulta especialmente excitante para quienes gozan de esta parafilia. En este proceso es común que el crecimiento haga saltar por los aires muebles y paredes. Incluso puede llegar a destruir ciudades enteras. A mayor nivel de destrucción, mayor placer sexual para algunos.

El crecimiento del volumen del pecho en las gigantes femeninas es una de las sensaciones preferidas por los que disfrutan de la macrofilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.