Los pies como zona erógena

Los pies son una zona erógena muy pontente. Es cierto que, en la mayoría de las ocasiones, nos olvidamos de ellos. Como si, en pleno encuentro sexual, no estuvieran invitados a la fiesta. Sin embargo, pueden resultar altamente estimilantes. De hecho, nuestros pies suelen ser una de las zonas erógenas más imporantes de nuestro cuerpo. Algo que, en general, se suele desconocer.

En ocasiones nos limitamos a despreciarlos por su apariencia. La aparición de callos o juanetes, desde luego, no ayudan a apreciarlos en lo estético. La sudoración del día afecta especialmente a los pies. No en vano, los encerramos durante casi todo el día en el interior de unas prendas de vestir que no suelen ser cómodas. Parece que todas estas cuestiones pueden condicionarnos a la hora de darle un papel más activo a nuestros pies en cuestiones sexuales.

Sin embargo, cuando nos quitamos de encima los prejuicios y dejamos de juzgar a los pies por su aspecto, la cosa cambia de una forma radical. De hecho, si dejamos a un lado el clítoris, estamos ante las zonas del cuerpo humano con mayor número de terminaciones nerviosas. Ni el cuello ni los senos ni el glúteo pueden competir. Sin embargo, muchas personas ni siquiera se imaginan que así sea. Y es una auténtica pena.

A pesar de las posibilidades de erotización que nos ofrecen los pies, su acercamiento no resulta tan sencillo. Además de superar las barreras iniciales relacionadas con el aspecto tenemos que saber cómo hacerlo. Y es que no saber manipular los pies correctamente puede tornar la situación de una forma exagerada.

El acercamiento sexual a los pies ha de realizarse sin ningún miedo pero con mucha precaución. Si no se hace así, corremos el riesgo de que las caricias en los pies causen rechazo. Y eso es lo último que queremos conseguir.  La especial sensibilidad de esta zona así lo requiere. Realizar una firme presión con los pulgares en las plantas puede ser un buen comienzo. Una vez superada la entrada, la puesta en marcha de los mecanismos de erotización que se activan en los pies, todo será mucho más facil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.