Algunos errores de los hombres en la cama

Que los hombres comenten errores en la cama lo sabe todo el mundo. Eso es así desde que el mundo es mundo. De hecho, muchas chicas conocen a un hombre con el que, aparentemente, existe una buena conexión y, a la hora de la verdad, la cosa se enfría hasta el límite. Vamos a enumerar algunos de los más frecuentes errores de los hombres en la cama.

Por supuesto que los hombres no prestan mucha atención a los preliminares. Sin duda, este pude que sea uno de los más graves errores de los hombres en la cama. Para las mujeres, esa es la fase de la relación sexual que más le excita. A pesar de ello, la mayoría de los varones suelen ir a por el polvo rápido, obviando una importante parte del sexo. Una auténtica pena. Dedicar una mayor cantidad y calidad de tiempo a este espacio puede hacer que todo fluya con mucha mayor pasión.

Otro de los más importantes errores de los hombres en la cama es ignorar el clítoris. Estamos ante el único órgano de la anatomía humana que no tiene función alguna al margen de proporcionar placer. Una auténtica maravilla de la naturaleza. Tan maravilloso como excepcional. Sin embargo, siguen siendo muchos los hombres que no se dedican a él como si les fuera la vida en el empeño. También esto resulta una auténtica lástima.

No ser delicados en las caricias a los pezones. Los pezones son una parte de la anatomía de la mujer tremendamente excitante. Eso es común a ambos sexos. Tanto a ellas como a ellos les encanta jugar o que jueguen con sus pezones. Sin embargo, se trata de una zona especialmente sensible debido al gran número de terminaciones nerviosas con las que cuenta. No tener la delicadeza suficiente cuando se acaricia, bien con las manos, bien con la lengua o, incluso, con los dientes, es uno de los mayores errores de los hombres en la cama. El dolor que puede llegar a causar es más que significativo. Por eso, debemos ser extraordinariamente cuidadosos cuando actuemos sobre esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.