Contratiempos que pueden suceder en la cama

Los contratiempos en la cama es algo que está a la orden del día. Todos hemos vivido o escuchado historias sobre algunas cosas incómodas que pueden llegar a suceder durante, antes o después de una buena sesión de sexo. Lo normal es que, de cuando en cuando, ocurran estas cosas. La perfección no existe en la vida. Ni nosotros lo somos ni nuestrasrelaciones sexuales lo son. Por lo tanto, parece lógico que de vez en cuandoa parezcan pequeños contratiempos que debemos tomarnos con humor.

 Los ataques de risa suceden de vez encuando. Además, son más incontrolables cuanto más difícil es la situación. En situaciones dramáticas se producen de vez en cuando. Por ejemplo, en un velatorio. Pero también en situaciones lúdicas en las que no somos capaces decontrolarnos. El sexo es un buen ejemplo. Cuando sucede junto a una persona con la que tenemos mucha confianza en materia sexual no suele ser un problema. Sin embargo, cuando estamos ante una primera cita, la cosa cambia. Sin duda, este es uno de los contratiempos más divertidos que podemos tener.

 

En el otro extremo de la risa se haya el llanto. El llanto descontrolado, sin motivo aparente, de cuando en cuando aparece. Especialmente a algunas personas les sucede después de un intenso orgasmo. Se trata de un momento de descarga de tensión. La relajación tras el éxtasis es tanta que la desinhibición nos lleva a estos extremos. Suele aparecer cuando estamos en relaciones que no atraviesan su mejora momento o en situaciones en las que tratamos de reprimir la sensación de tristeza que alguna cuestión ajena al sexo nos está causando.

Los gases vaginales también es otro de los contratiempos con los que nos podemos encontrar en la cama. La fricción en los movimientos repetitivos de la penetración pueden provocar la entrada de aire en al vagina. Especialmente en determinadas posturas. Cuando esto sucede, en cuanto la vagina encuentra espacio libre produce su escape, provocando un sonido similar al de un pedo. La cuestión puede llegar a ser realmente embarazosa para la mujer si no existe mucha confianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.