El pene y sus curiosidades

El pene es muy conocido por todos. Al menos eso es lo que creemos. Sin embargo, no siempre es así. Conocer mejor la realidad del miembro viril masculino permite vivir la sexualidad de forma más satisfactoria tanto para ti como para tu pareja. Son muchos los elementos que nos permiten conocer mejor nuestro órgano sexual. Internet es, desde luego, una fuente de información inagotable acerca del pene. Sin embargo, hemos de tener cuidado, pues no todo lo que se publica cuenta con una base científica. La red de redes ha contribuido sobremanera a difundir la información. Igual que en otros ámbitos no todo lo que se publica es cierto.

Si hay algo cierto relacionado con un hombre y su pene es que resulta altamente probable que se lo haya medido alguna vez. Son muchos los prejuicios que circulan en torno al tamaño del pene. En este contexto, resulta lógico que exista determinada preocupación a este respecto. En estado de reposo, el tamaño promedio está entre los 7,5 y 11 centímetros. En cualquier caso, el tamaño, no resulta relevante para nada. Ni para la satisfacción sexual propia ni para la ajena.

Otra circunstancia curiosa relacionada con el pene es su crecimiento y adaptación progresiva. El pene crece hasta los veintidós años, aproximadamente, pero va cambiando de forma durante toda la vida del individuo. Es durante la pubertad cuando comienzan estas variaciones. Al menos, cuando comienzan a hacerse significativas.

La masturbación no es un hecho que resulte ni positivo ni negativo en lo que al crecimiento del pene se refiere. En absoluto. La masturbación es profundamente recomendable para un buen número de cuestiones de otro tipo pero, en ningún caso, tienen influencia alguna en su crecimiento o decrecimiento.

Respecto al tamaño de pene preferido por las mujeres no hay nada concreto. Como en todos los casos relacionados con el sexo, todo es cuestión de gustos. De la misma manera que hay hombres a los que les gustan los pechos grandes de una mujer, hay mujeres que prefieren los penes grandes. De la misma forma que otros hombres prefieren los pechos pequeños, hay mujeres que se decantan más por los penes pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.