El squirt: la eyaculación femenina

El squirt está de moda. Si tenemos que ser rigurosos, al hablar de la forma que tiene una mujer de expulsar líquidos en el transcurso de sus relaciones sexuales, hemos de hablar de tres. La orina, squirt y la eyaculación femenina. Las tres guardan diferencias entre sí, aunque están relacionadas. Vamos a tratar de aportar un poco de luz al asunto.

La orina, como sabemos, es una combinación de elementos que se expulsan por la uretra. Sin embargo, cuando se expulsa en grandes cantidades en el transcurso de una relación sexual por una mujer, esposible que esté denotando un problema con la retención de líquidos. Componente, sin duda, muy poco erótico. Por supuesto, otra cosa es que se haga de forma voluntaria. En ese caso, el juego sería otro. Pero la lluvia dorada no es lo que nos ocupa en este momento.

La eyaculación femenina no es squirt. Se trata de la expulsión no voluntaria de algunas gotitas o, como mucho, un chorro mínimo de líquido. Es similar al squirt pero con diferente composición y con un volumen sensiblemente menor.

El squirt, en cambio, es el líquido que expulsan algunas mujeres, de forma abrupta y generosa, cuando alcanza el orgasmo. Al menos, así lo hemos visto en algunas películas para adultos. En este caso, se trata de una técnica voluntaria, cuya composición es, fundamentalmente, orina diluída.

Viendo una película porno que cuente con una escena de squirt se diría que es algo facil de conseguir. Sin embargo, no lo es. Para que una mujer sea capaz de, de forma voluntaria, conseguir la expulsión de una considerable expulsión de líquido por vía vaginal, debe haber tenido un importante entrenamiento previo.

La musculación de determinadas partes del interior de la vagina es fundamental, por lo que determinados ejercicios son recomendables para conseguirlo. Existen un buen número de páginas en la red en la que obtener infromación detallada sobre el entrenamiento necesario para alcanzar este tipo de práctica. No se ha de olvidar que es una técnica que precisa mucho entrenamiento. Tiempo y constancia son las principales cualidades para conseguirlo. Con paciencia y trabajo, todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.